LÍQUIDO QUITAMANCHAS DE EVAPORACIÓN MEDIA SOLV10

197710

Líquido quitamanchas Solv10 de evaporación media. Garrafa de 10 litros
 

Es un potente desengrasante industrial, especialmente indicado para la limpieza de superficies metálicas y de plástico y la eliminación de todo tipo de suciedad, como polvo, grasa, aceite, sin dejar residuo. Ofrece una evaporación controlada y evita la condensación de humedad.

  • Disuelve rápidamente la suciedad en forma de grasa, aceite y fuel, sin dejar residuo sobre las superficies.

  • Su evaporación controlada permite una acción de desengrase sobre la superficie durante más tiempo.

  • No es corrosivo para los metales, incluido el aluminio, el cobre y sus aleaciones. No ataca a las juntas ni a la mayoría de los plásticos.

  • Presenta un elevado coeficiente dieléctrico, permitiendo su uso en todo tipo de componentes eléctricos sin tensión.

  • Formulación libre de disolventes clorados y de disolventes aromáticos nocivos para el operario.

Áreas de Aplicación

Industria en general: limpieza de circuitos y componentes eléctricos, alternadores, dínamos, bobinas, etc. Limpieza de motores eléctricos sin tensión. Limpieza de piezas mecánicas, discos de freno, cajas de velocidad, bombas de inyección, embragues, bloques de motores, hojas de resortes.

Limpieza y desengrase de pvc y perfiles de aluminio bruto.

Modo de empleo

Pulverización: Aplicar SM SOLV 10 sobre la zona a tratar mediante sistemas de pulverización (Aplicador Profesional Disolvente Kalon).

Inmersión: Acción combinada como desengrasante y desplazante de humedad en piezas previo a su almacenamiento o montaje. Puede emplearse máquina de ultrasonidos para potenciar la acción desengrasante del producto y minimizar tiempos de trabajo.

El proceso de secado puede acelerarse empleando tratamientos de calor o sistemas neumáticos como pistolas o túneles de aire a presión.

Certificado
Original
89,12 €
Compatible con
Industrial/Doméstico